En el centro de psicoterapia integrativa IPAR somos especialistas en Terapia de pareja. Tanto la relación en pareja como las vivencias y relaciones familiares creemos que son las mejores escuelas de aprendizaje para la vida. Entendemos la terapia de pareja como una forma de restablecer la comunicación y la confianza cuando estas son deficitarias en la relación. Si la dinámica entre los miembros de la pareja está bloqueada por cuestiones internas de alguno o de los dos miembros de la pareja habrá que considerar que quizás sea necesario un trabajo individual.

Las crisis forman parte esencial de la vida y son una llamada que conviene escuchar. Los enfados, la incomunicación, la sexualidad,.....muchos aspectos pueden avisarnos y estar generando sufrimiento y malestar. La terapia de pareja permite que en los momentos críticos, se pueda mejorar la vida personal y construir una relación más plena. 

A veces cuando la relación está muy deteriorada, la terapia de pareja puede ser de gran ayuda para acompañar en el `proceso de separación y en los sentimientos que surgen en esos momentos 

Tanto la relación en pareja como las vivencias y relaciones familiares, creemos que son las mejores escuelas de aprendizaje para la vida. Entendemos la terapia de pareja como una forma de restablecer la comunicación y la confianza cuando estas son deficitarias en la relación. Muchas veces, la dinámica entre los miembros de la pareja está bloqueada por cuestiones internas de alguno o de los dos miembros, entonces consideramos la posibilidad de un trabajo individual.

Terapia y orientación familiar en casos de adopción

Mi experiencia personal en el ámbito de la adopción me da la bases para poder ofrecer un espacio enriquecedor dirigido a concretar las necesidades de las familias dando una respuesta equilibrada y comprensiva, atendiendo a las dificultades inherentes al proceso de adopción.


 

< volver