photo-1415638424454-36a7d12ae941.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?          SERVICIOS          FORMACION         COLABORADORES         CURSOS         TEXTOS          CONTACTO

 

Buscamos la integración de cuerpo, emociones y mente

El objetivo del centro de psicoterapia integrativa IPAR es ofrecer una respuesta profesional a tus necesidades, sean de tratamiento psicológico, orientación familiar o psicopedagógica.

 

 

SERVICIOS

 

Muchas veces y por diferentes motivos, en la pareja, con la familia, los amigos o con los compañeros de trabajo podemos encontrarnos con serios problemas que dificultan la comunicación y que provocan mucho malestar. En definitiva,  en ocasiones difícilmente "los implicados"pueden ayudarnos a salir de la situación en que nos encontramos.

No sólo cuando la gravedad de la situación requiera una respuesta de urgencia habríamos de recurrir a la terapia, en situaciones en que el malestar o la ansiedad dificultan nuestra vida laboral o familiar conviene tomar las riendas de nuestra vida y no esperar a que “la vida nos cambie la situación”.

En el Centro de Psicoterapia integrativa IPAR ofrecemos estos servicios:

 

ALQUILER DE SALA

Para trabajar con grupos pequeños, se alquila amplia sala de unos 20 metros cuadrados, tiene 3 amplios ventanales y todo lo necesario para hacer trabajo grupal: colchonetas, cojines, sillas...Podéis alquilarlo algunos fines de semana y entre semana.

 

^ HOME

download-4.jpg

QUIÉNES SOMOS

 

 

Los que trabajamos en el centro de psicoterapia integrativa IPAR, además de psicólogos clínicos y terapeutas Gestalt, somos psicoterapeutas avalados por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (F.E.A.P.)  y, casi la totalidad, son también miembros Didactas y Supervisores.

La experiencia terapéutica clínica y la calidad reconocida de los terapeutas que imparten la formación en terapia gestalt que ofrecemos, nos garantizan un seguimiento individual y un trabajo transformador.

En terapia individual, grupal o familiar tanto en euskera como en castellano, utilizamos e integramos diferentes disciplinas de abordaje terapéutico: Gestalt, Psicoanálisis, Coaching,.....diferentes modelos y técnicas de trabajo corporal, de la meditación Qi Qong y del ámbito artístico( psicodrama, musicoterapia, arteterapia ...)

 

JOSE RAMoN AIZPURUA / DIRECTOR DEL CENTRO

Director y responsable de formación del centro de psicoterapia IPAR (Donostia) Psicólogo clínico y Psicoterapeuta, Didacta en la formación de terapeutas y Supervisor Psicoterapeuta Gestáltico de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Es también, Psicoterapeuta avalado por la  Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia y licenciado en Psicología y en Filosofía (Antropología). Más de 25 años de experiencia en educación como psicólogo y profesor. Formado con Claudio Naranjo(SAT)en el eneagrama. Experiencia y formación de más de 30 años en diferentes disciplinas de trabajo psico-corporal. En su trabajo busca integrar los diferentes estratos del ser humano, apoyándose en los saberes de diferentes corrientes de la psicoterapia: Gestalt, Psicoanálisis, Bioenergética, Psicodrama, musicoterapia,....

 
download.jpg

 

"ASI COMO EN EL FONDO DEL MAR SE ESCONDE LA MAYOR PARTE DEL HIELO QUE ES EL QUE PERMITE AFLORAR LA FIGURA DEL ICEBERG QUE VEMOS EN EL EXTERIOR, LAS RAZONES Y MOTIVACIONES QUE NOS HACEN SER QUIEN SOMOS, PERMANECEN ESCONDIDAS A LA CONCIENCIA"

 

 
 

Dónde estamos

IPAR CENTRO DE PSICOTERAPIA INTEGRATIVA

Número de Registro Sanitario del centro: 20C.2.2. 8694

Catalina de Erauso 21, Entresuelo A

20010 - Donostia

Gipuzkoa

Tlf:  943539941

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
Confidencialidad *
Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Jose Ramón Aizpurua Blanco como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/Jose María Salaberria 5, 4A Donostia , para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta página.